Notas de Interés
Anvisa y Apex - Brasil se unen para promover la calidad de la regulación de medicamentos en Brasil
De esta manera, se pretende fortalecer la industria de la salud brasilera y atraer inversiones extranjeras

 

 

 

 

 

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA) y la Agencia Brasileña de Exportación y la Agencia de Promoción de Inversiones (Apex - Brasil) , firmaron el miércoles 6  de marzo, un protocolo de cooperación. Esta técnica, entre otras cosas, tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de la calidad de la regulación brasileña. De esta manera, se fortalece la industria de la salud en aquel país para poder conseguir promover las exportaciones y atraer la inversión extranjera.

 

La sociedad fue establecida entre el director general de la ANVISA, Jarbas Barbosa, y el presidente de Apex - Brasil, David Barioni Neto. La reunión en la sede de la ANVISA contó con la presencia de los directores Ivo Bucaresky (DSNVS), Fernando Mendes (Direg) y José Carlos Moutinho (Dimon). El protocolo firmado tiene una validez de cinco años y puede ser renovable por otros cinco.

 

Para el presidente de la ANVISA, el hecho de que haya una agencia reguladora en Brasil que trabaja en armonía con las normas reglamentarias de los organismos más desarrollados del mundo crea una mayor fiabilidad de los productos desarrollados en el país.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com