Noticias de la industria
Lilly cumple 140 años de actividad
Aniversario de una de las compañías más importantes del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa farmacéutica que brinda soluciones terapéuticas innovadoras e impulsó nuevas líneas de investigación en el rubro cumple su aniversario número 140. Se la considera una de las farmacéuticas más importantes a nivel global por sus aportes al desarrolló de tratamientos de vanguardia modificaron el curso de enfermedades tales como la diabetes o la tuberculosis.

 

La compañía centra su labor de investigación de fármacos en áreas terapéuticas que abordan lo Cardiovascular, la Endocrinología, la Urología, los huesos, la Inmunología, la Oncología, y el Sistema Nervioso Central. Además, dispone de centros de investigación y desarrollo en cuatro países (Estados Unidos, Inglaterra, España y China), mientras que su actividad de investigación clínica se realiza en otras 55 regiones a lo largo del mundo.

 

Por otro lado, la empresa también se dedica al desarrollo de productos y servicios para mejorar la salud y asegurar el bienestar de los animales, a través de Elanco. Los productos de esta marca contribuyen a la producción de un suministro accesible y abundante de alimentos, al tiempo que ayudan a garantizar su seguridad.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com