Notas de Interés
Primera carrera de médico especialista en medicina de la industria farmacéutica
Comenzará en Junio tras un acuerdo entre SAMEFA y la Facultad de Medicina de la UBA

 

La Sociedad Argentina de Medicina Farmecéutica (SAMEFA) y la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzarán la primera carrera destinada a la especialización medicinal de la industria farmacéutica.

 

La orientación de los módulos abarca asignaturas tales como medicina basada en evidencias, bioestadística y metodología de la investigación, marketing en la industria farmacéutica, capacitación, información y promoción, aspectos legales, regulatorios y éticos, estrategia y planeamiento estratégico, farmacología clínica, farmacología experimental y farmacocinética, farmacovigilancia, farmacoeconomía, farmacotoxicología, farmacología molecular y biotecnología, biodisponibilidad y bioequivalencia, estrategia y planificación estratégica e informática en medicina farmacéutica.

 

El cupo será de 40 alumnos, los cuales tendrán que contar con 2 años de graduado en un título médico. Además se considerará especialmente el promedio de la carrera, residencia completa, experiencia laboral en la industria farmacéutica o empresas relacionadas, idiomas, etc.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com