Notas de Interés
La FDA aprueba “PaxVax”
El mismo es para la fabricación de “Vaxchora”, la vacuna contra el cólera oral aprobada recientemente

 

 

 

 

Vaxchora es la única vacuna disponible en EE.UU. para la protección frente al cólera y la única vacuna de una sola dosis para el cólera autorizada en el mundo. El contenido farmacológico para Vaxchora se fabrica en la planta de Ámsterdam de SynCo Bio Partners.

 

SynCo Bio Partners ha apoyado a PaxVax con el programa de desarrollo clínico de Vaxchora, incluyendo la fabricación y suministro del contenido farmacológico clínico de fase III, la validación del proceso, la inspección pre-aprobación de la FDA para el registro de producto y la fabricación del suministro precomercial.

 

Además de la aprobación de Vaxchora, SynCo Bio Partners fabrica varios biofarmacéuticos expresados microbiales para diferentes clientes de EE.UU. y la UE, que se espera que se presenten para registro de producto en EE.UU. y otros países en los próximos años.

 

La aprobación de Vaxchora para el mercado estadounidense se añade a los ya establecidos productos de suministro comercial de SynCo Bio Partners y fortalece la posición de SynCo Bio Partners de suministrar productos comerciales así como clínicos a una escala realmente global. Así, SynCo Bio Partners es capaz de comprometerse con el apoyo a largo plazo de sus clientes y su objetivo final es apoyar la salud de los pacientes en todo el mundo.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com