Notas de Interés
La ANMAT recibió a autoridades de la FDA
Algunos representantes de la entidad regulatoria estadounidense vinieron a nuestro país en pos de fortalecer las comunicaciones entre los organismos

 

 

 

 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) llevó adelante una reunión en su sede central con las autoridades oficiales de la FDA, organismo regulador de los Estados Unidos.

  

El encuentro se realizó el pasado miércoles 22 de junio con el objetivo de fortalecer las comunicaciones entre ambas agencias en pos de promover la salud pública en la región.

 

Además, se conversó sobre las acciones que la ANMAT lleva adelante en relación a los productos regulados y fiscalizados en su órbita, así como las líneas y programas de trabajo.

 

En la reunión se hicieron presentes Carlos Chiale, el titular de la ANMAT; Matías De Nicola, director del INAL; Julio Salazar, subdirector regional de América Latina de la FDA; Gonzalo Ibáñez, analista Internacional en Asuntos Regulatorios de la Oficina regional de la FDA; representantes de la Embajada de Estados Unidos y funcionarios del área de relaciones internacionales de la ANMAT.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com