Notas de Interés
ANVISA promueve una nueva reunión con el sector regulatorio
El encuentro tiene como objetivo mantener un diálogo franco y abierto con las empresas que solicitan servicios a la Agencia.

 

 

 

 

 

 

Dentro de su estrategia de una mayor transparencia, agilidad y eficacia en relación con el sector regulado, la Agência Nacional de Vigilância Sanitária de Brasil (ANVISA) llevará a cabo otra reunión con representantes de este sector. Esta vez la charla, que tendrá lugar en el auditorio de la agencia, el viernes 5 de diciembre y se centrará en las respuestas que esta le dará a las sugerencias hechas por las empresas en la primera reunión, celebrada el 19 de septiembre pasado. El propósito de la ANVISA es mantener un diálogo franco y abierto con las empresas de la aplicación de sus diversos servicios, con la mejora de sus procesos de trabajo.

 

Se invita a asistir a esta reunión de los líderes de la zona de regulación y las asociaciones representativas, y las empresas en las áreas de la medicina, productos de salud, cosméticos, investigación, alimentación, productos y operadores logísticos, entre otros. Al igual que lo ocurrido en la primera reunión, los interesados ​​en participar deben registrarse. La fecha límite es el día 30/11 (o hasta cubrir todos los cupos disponibles) y la inscripción se puede realizar a través del enlace http://portal.anvisa.gov.br/eventos#/visualizar-evento/334590.

 

En la primera reunión, el Director de la Anvisa, Jarbas Barbosa centró el diálogo en la percepción de los usuarios de los servicios de ANVISA, en particular sobre cuestiones relacionadas con el acceso a la información (normas, recursos, etc.), sitio web, canales de servicio, de acceso a los procesos y la programación de reuniones, entre otros.

 

"Este diálogo es fundamental", dice Jarbas Barbosa, señalando que es la continuidad del proceso de escucha de la sociedad. "En esta nueva reunión, vamos a presentar todas las iniciativas que está implementando la ANVISA para responder a esta demanda de mayor transparencia y agilidad."

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com