Noticias de la industria
Astellas oficializó su llegada a Colombia
La compañía nacida en 2005 tras la fusión de las japonesas Yamanouchi y Fujisawa, eligió a Colombia como su segundo destino en América Latina luego de haber arribado a San Pablo, Brasil, en el año 2009.

 

 

 

Esta es una compañía de origen japonés pero con oficinas principales en Northbrook (Estados Unidos), desde donde dirige a una plantilla de 17.200 empleados, de los cuales 3.000 están en las Américas.

 

Entre sus principales reconocimientos destaca su elección como mejor lugar para trabajar (Great Place to work) en la industria farmacéutica en Brasil y como empleador de elección (Employer of Choice) por Forbes y la revista Working Mother (Estados Unidos), en el ranking anual de Newsweek del 2015.

 

Astellas compite en un negocio millonario, no por nada en 2014 las farmacéuticas ganaron más que los bancos, al obtener un margen de utilidad de cerca del 20%. 

 

Las ventas globales de la farmacéutica Astellas alcanzaron los 1.372,7 billones de yuanes en el año 2015, 16,4% de los cuales se destinaron a programas de investigación y desarrollo. 

 

Justamente uno de los enfoques más importantes de la compañía es la innovación, razón por la cual en la actualidad sigue avanzando en el descubrimiento de soluciones para el área de la oftalmología, las enfermedades musculares, entre otras.

 

Actualmente, la compañía trabaja de la mano de organizaciones como la Escuela Médica de Harvard y otros grandes centros de investigación en Texas para generar más conocimiento alrededor de la oncología.

 

Los medicamentos de Astellas están disponibles en más de 20 países de América Latina y tienen énfasis en áreas terapéuticas como las enfermedades infecciosas, urología y oncología.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com