Notas de Interés
Se está llevando a cabo la Semana Europea de la Biotecnología
La misma va dede el 25 de septiembre al 1 de octubre y se celebran 144 eventos en 19 países en lo que es la 5ª Edición de la EBW.

 

Entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre se lleva adelante la 5° edición de la Semana Europea de la Biotecnología. La misma se celebra en 19 países del viejo continente y este año contará con 144 eventos diferentes en distintas locaciones. 

 

La Semana Europea de la Biotecnología celebra las innovaciones de un sector iniciado por el descubrimiento de la molécula de ADN en 1953. La primera Semana Europea de la Biotecnología que tuvo lugar en 2013 marcó el 60° aniversario de este momento clave de la historia.

 

Esta ocasión trascendental abrió la puerta a una mejor comprensión del mundo en el que vivimos, tanto para los científicos como para la sociedad.

 

Para darle un ejemplo, el ADN desencadenó descubrimientos cruciales y un conocimiento más profundo de genes, proteínas, virus, bacterias y células madre.

 

Los empresarios de biotecnología pudieron traducir este conocimiento en aplicaciones para muchos sectores como la sanidad, la agricultura, la alimentación, la energía, el saneamiento del agua y el procesamiento bioquímico, todo lo cual ha cambiado el mundo para mejor.

 

Las asociaciones de biotecnología son fundamentales para ayudar a maximizar el potencial de la biotecnología. En Europa, el Consejo de Asociaciones Nacionales, organizado por EuropaBio, representa a 17 asociaciones nacionales de biotecnología que, en conjunto, representan a más de 1.800 empresas y organizaciones biotecnológicas pequeñas y medianas.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com