Notas de Interés
Mercado de 1,3-butilenglicol
Por fabricantes, países, hechos, tipos y aplicaciones, previsión hasta 2023.

 

 

 

Se estima que el tamaño del mercado de 1,3-butilenglicol (1,3-BG) llegará a 38,939.5 MT para el 2023, creciendo a una CAGR de 4.2% entre 2017-2023. El creciente mercado de productos cosméticos y la creciente demanda de 1,3-butilenglicol en la industria farmacéutica son los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado mundial.

 

En términos de productos, el mercado global de 1,3-butilenglicol está segmentado en grado farmacéutico e industrial. El grado farmacéutico contribuyó en un 81,9% al mercado mundial de 1,3-butilenglicol en 2016, en términos de volumen. El principal factor que impulsa el mercado de grado farmacéutico es su uso en las principales industrias, como la cosmética, el cuidado personal y las industrias de alimentos.

 

La creciente demanda de productos para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello y la entrada de un gran número de jugadores en la industria de alimentos y bebidas en todo el mundo, está impulsando la demanda de 1,3-butilenglicol de calidad farmacéutica.

 

Las áreas de aplicación clave del mercado de 1,3-butilenglicol incluyen productos cosméticos y para el cuidado personal, productos alimenticios y otros. En 2016, los cosméticos y productos de cuidado personal fueron el segmento más grande de la industria mundial de 1,3-butilenglicol. Durante el período de pronóstico, se espera que el mercado crezca a una tasa compuesta anual de 4.4% para alcanzar 27,366.4 toneladas métricas. Durante el período de pronóstico, también se espera que el mercado sea testigo del mayor crecimiento en estos productos. La creciente conciencia y conciencia hacia el cuidado del cabello y el cuidado de la piel entre los consumidores está respaldando la demanda de productos cosméticos, lo que finalmente conduce a un aumento en la demanda de 1,3-butilenglicol en esta industria.

 

La búsqueda para desarrollar un proceso de fermentación rentable para producir 1,3-BG es una tendencia clave presenciada en el mercado. El 1,3-butilenglicol es un sustrato importante para la síntesis de productos químicos industriales. Aún así, no se ha logrado completamente un bioproceso para la fabricación eficiente de 1,3-butilenglicol a partir de recursos renovables a pesar de su alta demanda. Según un estudio publicado en el año 2013, la condición de fermentación se optimizó para mejorar aún más la producción de 1,3-butilenglicol por la cepa recombinante.

 

América del Norte fue el segundo mayor consumidor de 1,3-butilenglicol en 2016 y se espera que registre un aumento considerable en la demanda de 1,3-butilenglicol, durante el período de pronóstico. El consumo de 1,3-butilenglicol se debe principalmente a la gran demanda de productos cosméticos y para el cuidado personal y las industrias alimentarias. La creciente inclinación del consumidor hacia los productos de cuidado personal multifuncional, el estilo de vida ocupado y el aumento de la población económicamente activa están impulsando el crecimiento de la industria de cosméticos y cuidado personal en la región. La FDA de los EE. UU. Ha aprobado el 1,3-butilenglicol para su uso en productos alimenticios, lo que impulsa considerablemente el crecimiento de su mercado en América del Norte, ya que la región es un mercado importante para la industria alimentaria.

 

Algunos de los principales actores que operan en el mercado de 1,3-butilenglicol son OXEA GmbH, Daicel Corporation, KH Neochem Co., Ltd., Godavari Biorefineries Ltd., Hangzhou Dayangchem Co. Ltd., Haihang Industry Co., Ltd., y Genomatica, Inc.

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com