Noticias de la industria
Corrientes interesada en biotecnología India
El ministro de Salud de Corrientes Ricardo Cardozo; se entrevistó con el embajador de la India, Shri Sanjiv; con quien intercambió sobre brotes epidémicos, capacitaciones e innovación tecnológica.

 

 

Sanjiv es embajador para Argentina, Uruguay y Paraguay; la reunión se concretó en la Embajada de India en la ciudad de Buenos Aires.

 

Cardozo estuvo acompañado por la directora de Docencia e Investigación Susana Pisarello, el secretario privado Jesús Ferryera, el asesor técnico Daniel Fontana y la empresaria Antonella Ferraciolli.

 

Dialogaron sobre temas relacionados a la posibilidad de hermanamientos entre India y Corrientes, para el enriquecimiento en experiencia, brotes epidémicos, cooperación en capacitación de profesionales de salud, innovación en producción de medicamentos, desarrollo biotecnológico y su impacto en salud pública.

 

Cardozo informò haberse reunido con Sanjiv por directivas del gobernador Valdés para fortalecer las relaciones internacionales tras la visita que en febrero realizaron a Corrientes veinte embajadores.

 

"Fue un encuentro sumamente positivo, a partir del cual se abre una puerta al diálogo. Mantendremos el contacto para trabajar de forma articulada en el ámbito de la salud pública”. 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com