Noticias de la industria
Savant Pharm presente en la primer Jornada de Negocios de Arroyito (Córdoba)
La compañía participa como sponsor platino para apoyar la iniciativa del Centro Comercial e Industrial de Arroyito (CCIA) en el crecimiento de negocios comerciales e industriales de la zona y la región.

 

 

 

 

SAVANT Pharm participa como sponsor platino de la primera Jornada de Negocios Arroyito (JNA), una actividad impulsada por el CCIA con el propósito de atender el contexto económico global, y potenciar los negocios comerciales e industriales para Arroyito y la región. Además de la presencia de las principales compañías de la zona, también estarán presentes en la jornada organismos públicos y entidades como Cooperativas y Mutuales, enriqueciendo el encuentro entre el sector público y privado.

 

“Estamos muy contentos de poder participar de este encuentro y de sumar un granito de arena desde nuestro lugar para otras empresas de la región. SAVANT Pharm es una compañía con una importante trayectoria, que acompaña con una estructura robusta que nos potencia y nos da proyección internacional, enriqueciendo al país y la región” comentó Juan Pesado, Gerente de Marketing del laboratorio.

 

Gracias a su dinamismo y a su inversión sostenida y estratégica, la compañía se ha convertido en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad, con presencia en más de 10 países y una producción anual de 1000 millones de comprimidos y 4 millones de unidades líquidas, transformándolo en un actor principal para la provincia de Córdoba.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com