Noticias de la industria
ELEA Phoenix con nuevo Director General
El laboratorio Elea Phoenix design贸 a Gustavo Pelizzari como su nuevo Director General, con el objetivo de consolidar la fusi贸n entre ambas empresas realizada en 2017.

 

 

 

 

 

Entre sus metas, Gustavo Pelizzari tendrá la misión de asegurar la posición de liderazgo de la empresa en el mercado y garantizar el éxito de la organización en el largo plazo. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó en importantes funciones en otras empresas administrativas financieras, operaciones industriales, comerciales y de dirección general para diversas compañías del sector farmacéutico tanto en Europa como en Argentina.

Phoenix, originalmente de capitales nacionales y desde 2010 perteneciente a la inglesa GlaxoSmithKline, fue comprada por la empresa argentina ELEA en 2017 en una operación que incluyó la planta de producción de la empresa ubicada en Villa de Mayo, las oficinas comerciales y los laboratorios de calidad e investigación y desarrollo de Buenos Aires. La venta también comprende la cartera completa de productos de Phoenix, entre los que se encuentra el conocido Pervinox, además de otras marcas de algunas drogas.

Fuente IProfesional

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com