Publinota
La industria farmacéutica mejora su eficiencia con el uso de etiquetas
Gracias a las soluciones de impresión de Epson, que agregan valor a los procesos y productos.

 

 

 

 

 



En la industria farmacéutica y laboratorios, las etiquetas tienen como objetivo describir e identificar el compuesto, contribuir a un buen uso y evitar un error de medicación, así como favorecer su manipulación y almacenamiento.

Como marca líder en impresión e imagen digital, las soluciones de Epson están especialmente desarrolladas para la impresión de etiquetas, ideales para la señalización de medicamentos y productos asociados, donde la utilización de colores resulta fundamental para evitar errores en la manipulación y empleo en procesos de fabricación.

Especialmente el modelo C4000 de la línea ColorWorks de Epson, cuenta con tecnología PrecisionCore® que permite producir rápidamente la primera etiqueta y ofrece velocidades de hasta 4 pulgadas por segundo, eliminando la necesidad de etiquetas preimpresas. De fácil uso y administración, tiene conectividad Wi-Fi opcional para imprimir desde dispositivos móviles compatibles y administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.

Las etiquetas para la industria farmacéutica deben contar con ciertas especificaciones que están reglamentadas por las diferentes autoridades sanitarias de cada país y los equipos Epson están especialmente diseñados para configurarse de acuerdo a necesidades específicas de cada operador.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com